El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.
A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.
Los inmuebles van perdiendo valor a medida que pasa el tiempo, lo que supone un gran inconveniente para el propietario que desee vender la vivienda.No obstante, existe la posibilidad de realizar reformas para que el inmueble se revalorice. Y si además con estos arreglos se mejora el aislamiento y la eficiencia energética, la inversión realizada se compensará. Ver más.
El arte de vestir la cama tiene un nombre. Se llama Bed Styling. Se trata de una técnica que va más allá del simple hecho de hacer la cama. Ver más.
La domótica entra en casa para proporcionar un mayor confort en nuestros hogares. Te explicamos cómo conseguir un hogar inteligente gracias a la domótica.Los llamados ¿hogares inteligentes? llevan implícita una (r)evolución constante e in crescendo, como la propia naturaleza tecnológica a la que responden. Con el Internet de las Cosas (IoT) empezó todo, que diría aquel, y hoy por hoy ya se pueden encontrar infinidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en la vivienda. Con ello, cualquier persona puede tener una casa domotizada y disfrutar de todas sus ventajas. Así pues, haz de tu reforma la excusa perfecta para lanzarte. Si bien, de entrada, el coste puede suponer un gasto considerable, es importante saber que se llega a amortizar en unos 2-4 años, teniendo en cuenta, además, el ahorro que la domótica va a suponer en el consumo de las facturas, tanto de luz, climatización, agua, electrodomésticos, etc. Ver más.