Es necesario tener un servidor para almacenar todos los datos de nuestra empresa, y podemos tenerlos en la nube o en varios ordenadores. Lo más normal, es que al principio todos esos datos se alojen en ordenadores, pero en cuanto el volumen de datos es mayor, se dedican máquinas expresamente para ello. El problema de esto es el volumen que ocupan, la energía que gastan y el calor y ruido que emiten. Ver más.
Compradores digitales que, gracias a diferentes herramientas basadas en algoritmos, hace que el proceso de compraventa de una vivienda sea rápido y sencillo Ver más.
Una cosa que parecía del futuro ya no lo es tanto, porque la realidad virtual lleva unos cuantos años usándose. Está cada vez más establecido en el marketing inmobiliario. Los paseos virtuales son cada vez más comunes a en las fichas de inmuebles de una agencia inmobiliaria. Es una herramienta más de exposición y comunicación y que tiene gran aceptación.Como toda tecnología, la realidad virtual está teniendo un abaratamiento, y esto supone que cada vez más agencias inmobiliarias destinen algo de dinero y tiempo para dar más calidad a sus inmuebles, y mostrarlos de una manera más precisa. Merece la pena el resultado. Ver más.
El nombre de los dominios debe cumplir con una serie de condiciones para que la eficacia y el posicionamiento SEO de la web sean correctos Ver más.
El sector inmobiliario es uno de los más obsoletos en cuanto a tecnologías se refiere. Sin embargo, las visitas físicas están siendo sustituidas por los tours virtuales. Ver más.