La nueva indefensión de los contribuyentes en la plusvalía municipal que puede traer más impuestos Ver más.
Comprar una vivienda con nuestra pareja estando casados puede parecer la opción más común e ideal, pero también entraña riesgos. Una separación o un divorcio pueden traernos infinidad de complicaciones, especialmente si queremos vender la vivienda, quedárnosla nosotros o recuperar el valor de las reformas que pagó una de las partes. Si hay hijos de por medio, las dificultades pueden alcanzar cotas insospechadas. Pero hoy no estamos aquí para hablar de parejas casadas, sino de parejas que todavía no han formalizado su amor mediante un trámite legal. O que sencillamente no tienen la menor intención de hacerlo pero, en cambio, sí quieren comprar vivienda juntos. Ver más.
El PIB turístico alcanzará el 80% por encima del año 2019 con la llegada de los fondos europeos como una ayuda para impulsar la economía española. Ver más.
Desde FAI, solicitan que se implanten medidas consensuadas y estructurales que no dependan de cambios de ideologías políticas. Ver más.
Las operaciones de Bienes Inmuebles también se vieron incrementadas un 24,6%, así como las operaciones de Bienes Muebles que aumentaron un 32,9% Ver más.